lunes, 5 de diciembre de 2011

Menta y Chocolate

La Arcilla Roja y la Arcilla Verde lo convierten en un jabón indicado para pieles grasas, mixtas, sensibles y con problemas de dermatitis.

Limpia la piel en profundidad. Antibacteriano, purificante y relajante.

También he añadido aceite de jojoba por lo que también está indicado para el lavado del cabello, regulando la grasa, facilitando su crecimiento.

Y para completarlo, la manteca de cacao, para una completa hidratación de la piel, ayudando también a las pieles secas y castigadas.

 Además suaviza la piel pudiendo utilizarse igualmente como mascarilla facial :)
 

5 comentarios:

  1. Me lo he comprado hoy en el mercado en Foz!! pero tengo una pequeña duda... para utilizarlo como mascarilla: cuanto tiempo recomiendas dejarlo secar? y cuantas veces a la semana lo recomiendas de esta forma??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!

      Qué buena la Festa Normanda!!! :)

      La máscarilla basta con que la tengas unos cinco minutitos, y la frecuencia depende un poco de tu tipo de piel. Una vez a la semana si tiende mucho a grasa, o ir espaciàndola ....
      No sé si te lo comenté, pero como desmaquillante también es buenísimo, porque exfolia un poquito, y además la arcilla verde limpia los poros en profundidad, eliminando las impurezas.

      Espero que te guste!!!

      Muchas gracias :)

      Bsns

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la variedad de jabones que tienes, me animaré a hacerte un pedido variado. son de glicerina? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Aloe Vera!!

    No, no son de glicerina. El único jabón que hago, que contiene glicerina (y es 100% vegetal) es el de eucalipto y anís, para pieles muy secas :)

    ResponderEliminar